Preingreso, acogida e ingreso:información antes y durante el proceso de ingreso, valoración interdisciplinar de adaptación al centro, etc.
Valoración geriátrica integral:ayuda en la consecución de los objetivos previstos para cada individuo encaminados a potenciar su autonomía en las actividades de la vida diaria, así como en el desarrollo personal de las capacidades motoras, ocupaciones y relacionales en los distintos aspectos: individual, grupal, familiar y social.
Alojamiento y manutención:cocina propia con menús (alternativos y dietas especiales), comedor, lavandería y costura, limpieza, mantenimiento, transporte propio, apoyo para las actividades de la vida diaria, etc.
Servicios médico-sanitarios:valoración y seguimiento médico, enfermería 24 horas, prescripción y administración de fármacos, prescripción de dietas, valoración nutricional, prevención de úlceras por presión, prevención de caídas, curas, vacunaciones, control de ingesta, etc.
Servicios psicosociales:atención psicológica, actividades de ocio y fomento de la convivencia, actividades de estimulación cognitiva, biblioteca y salones de juego y TV, fomento de relaciones sociales y familiares, información sobre recursos sociales y comunitarios, gestiones administrativas, fomento de actividades de integración social fuera del Centro, etc.